91 405 44 57

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pide presupuesto

Instalación de chimeneas en Madrid

En Alver S.L preparamos e instalamos todo tipo de chimeneas en Madrid, conductos verticales, conductos de gas, conductos de aire. Tenemos una gran experiencia en la instalación chimeneas sin la necesidad de andamiaje, ya que disponemos de técnicas avanzadas de verticalismo mediante el descolgamiento por las fachadas con cuerdas. Nuestros trabajos realizados con éxito nos abalan, instalación de chimeneas, conductos de evacuación de gases, bajadas fecales etc.
En todos los trabajos realizados garantizamos la máxima calidad al cliente, debido a nuestra experiencia y a la implicación  que tienen nuestro equipo en realizar los trabajos en el periodo de tiempo estipulado.

 

Cuando llevamos a cabo la instalación de chimeneas en Madrid, lo hacemos esforzándonos por responder a los requisitos específicos que nos traslada cada cliente al mismo tiempo que le trasladamos unas notables ventajas competitivas gracias a nuestra experiencia y nuestra capacidad de trabajo en este apartado. La clave de nuestra propuesta está en la especialización de nuestra empresa en la realización de trabajos verticales en Madrid sin necesidad de andamiaje. Contamos con los medios idóneos para desarrollar labores en altura con seguridad y con el personal cualificado para realizar cada tarea concreta de forma eficiente, aprovechando los beneficios de este método.

 

Tanto si se trata de sustituir una vieja instalación como de colocar una desde cero, nuestro equipo sabrá aportarle soluciones para instalar chimeneas en Madrid con los mayores estándares de rendimiento, durabilidad y seguridad. A nuestra habilidad y compromiso para desarrollar estos trabajos en tiempo y forma se suma otro apartado importante como es la elección de los materiales idóneos, a fin de garantizar los estándares de calidad deseables cuando hablamos de instalaciones en una edificación, que repercuten sobre el bienestar diario de los propietarios y vecinos.

 

INSTALACIÓN DE CHIMENEAS EMN MADRID CON GARANTÍAS

Cabe mencionar que también puede aprovechar las ventajas que plantea nuestra especialización en los trabajos sin andamios en Madrid para otras diversas tareas, desde la colocación de elementos estructurales y funcionales -podemos realizar con total eficacia la instalación de bajantes en Madrid y otros conductos fundamentales- hasta la instalación de soluciones de impermeabilización, tanto en fachadas como en cubiertas. Incluso nos ocupamos de brindar a los clientes servicios tan específicos como la implementación de sistemas antipalomas. Trabajamos para ofrecerle soluciones ideales para las cosas que su edificio necesita, apoyándonos en nuestros excelentes recursos y en el valor de nuestra experiencia de dos décadas de actividad.

 

INSTALACIÓN DE CHIMENEAS: TÉCNICAS

Las técnicas que utilizamos para realizar todo tipo de instalaciones de chimeneas son inculcadas por nuestro equipo de profesionales que más experiencia tiene y que se la traspasan día a día a los nuevos empleados. Póngase en contacto con nosotros y le daremos presupuesto para todo tipo de instalación en fachadas en Madrid.

Contacta con nosotros

Trabajos VerticalesDemoTrabajos en altura