91 405 44 57

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pide presupuesto

Sistemas antipalomas en Madrid

Erradicación de palomas en Madrid

El mayor problema que podemos tener en cornisas y salientes de nuestras fachadas es el hospedaje de palomas y gaviotas ruidosas que destruyen todo a su paso con sus excrementos impregnados de ácido corrosivo. Para eliminar este tipo de inquilinos de fachadas, nosotros realizamos instalaciones de sistemas de pinchos en las fachadas impidiéndoles poder instalarse en los salientes.
Todo el proceso de instalación lo realizamos sin la necesidad de utilizar andamiaje, ya que desde la azotea del edificio nos descolgamos mediante cuerdas y arneses hasta el lugar en cuestión donde queremos inhabilitar el hospedaje de gaviotas y palomas.

Antipalomas: técnicas

Todos nuestros materiales han sufrido las revisiones oportunas y están homologadas para la instalación en lugares públicos. De este modo podremos ahuyentar a todo tipo de aves que no nos dejan retomar nuestra vida cotidiana. Póngase en contacto con nosotros y olvídese de las molestas aves e su ventana, no volverá a ver ningún tipo de paloma o gaviota cerca de su casa.

Trabajos VerticalesDemoTrabajos en altura