91 405 44 57

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pide presupuesto

Trabajos en altura madrid

Trabajos en alturas sin andamios

Cuando los métodos tradicionales no resuelven ciertas situaciones de trabajo en fachadas, es necesario recurrir a los servicios de una empresa experimentada en trabajos en alturas o trabajos verticales sin andamios. En estos casos, resulta de vital importancia que los técnicos que vayan a realizar las tareas estén debidamente entrenados ya que se trata de trabajos que implican un cierto grado de peligrosidad, tanto para los profesionales que lo realizan como para las personas que se encuentran en la zona.

Trabajos en alturas: técnicas

Todos los métodos que ponen en práctica los profesionales de Alver S.L. durante la realización de sus trabajos en alturas están basados en las más novedosas técnicas de espeleología y alpinismo, de probada eficacia durante años. Las herramientas y materiales empleados en estas tareas deben estar debidamente homologados por el Ministerio de Industria y ser revisados y comprobados de forma regular para asegurar así la completa seguridad de quienes se sirven de ellos a la hora de desarrollar sus labores profesionales.

Contrate los trabajos en alturas más eficaces

Los especialistas en alturas de Alver S.L. desarrollan los trabajos en alturas más profesionales y perfectos que usted pueda imaginar. Consulte la web www.alversl.com para conocer un poco mejor los procedimientos y servicios que brinda esta empresa, que desde el año 1997 viene dando soluciones a los problemas de multitud de clientes. Si lo prefiere, llame al llame al 91 405 44 57, donde le darán toda la información que necesite. También puede compartir sus inquietudes a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trabajos VerticalesDemoTrabajos en altura