91 405 44 57

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pide presupuesto

Pintura en altura en edificios en Madrid

Si quiere mejorar el aspecto de su inmueble, en Alver realizamos todo tipo de trabajos de pintura en altura de edificios en Madrid con productos de calidad que garantizan unos resultados impecables y muy duraderos, con los que logramos proporcionar a cada cliente una solución totalmente adaptada a sus necesidades y gustos, reparando desperfectos ocasionados por el paso del tiempo y las condiciones meteorológicas.

Entre las grandes ventajas de la utilización de los trabajos verticales para pintar edificios en Madrid que ofrecemos en nuestra empresa está la agilidad de respuesta, ya que al no utilizar medios auxiliares como los andamios no tenemos que solicitar licencias que requieren de unos plazos para su preparación y aprobación, además de reducir los costes de intervención puesto que las licencias antes mencionadas también conllevan unas tasas en función del tiempo que estén montados ocupando la vía pública.

Contamos con profesionales expertos en la pintura en altura de edificios en Madrid

En Alver también somos instaladores de chimeneas en Madrid, tanto en los casos que requiere una actualización o reparación, como en los que se trata de levantar de cero un conducto, nuestros expertos se encargan de establecer el lugar idóneo y los materiales necesarios para conseguir una instalación estable y segura.

Cuando se trata de la rehabilitación de patios interiores en Madrid que están en mal estado, el equipo técnico de Alver se encarga de estudiar el estado de la superficie, detectar los daños, identificar las causas de estos y determinar las actuaciones requeridas para lograr que queden en perfecto estado. Los trabajos son realizados utilizando técnicas de alpinismo y espeleología aplicadas a nuestro sector, lo que nos permite llegar a lugares de difícil acceso y a cumplir con la planificación programada para terminar en el plazo acordado previamente.

Contacta con nosotros

Trabajos VerticalesDemoTrabajos en altura