91 405 44 57

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pide presupuesto

Reparación de fachadas en Madrid

A la hora de acometer proyectos de reparación de fachadas de edificios en Madrid, en Alver tenemos en cuenta aspectos funcionales, de seguridad y estéticos, lo que nos permite garantizar los mejores resultados. Estas soluciones integrales están orientadas a lograr que el edificio recupere su esplendor original reconstruyendo elementos ornamentales dañados, revisando y arreglando las bajantes para que el agua cuente con una canalización perfecta, limpiando materiales como la piedra y pintando la superficie del color que procede, ya que en muchos casos este está limitado por los organismos pertinentes que velan por mantener una estética que cumple con la normativa vigente.

Las fachadas son uno de los elementos constructivos que más sufren y se deterioran, ya que, al estar a la intemperie, con el tiempo, necesitan de la intervención de una empresa especializada como la nuestra para llevar a cabo en los edificios las reparaciones de fachadas en Madrid que sean necesarias con el fin de que vuelvan a estar en perfecto estado y cumplan su función de protección.

Nos encargamos de la reparación de fachadas de edificios en Madrid con técnicas de alpinismo adaptadas

Nuestra apuesta por las intervenciones realizadas en altura por descuelgue nos han convertido en una de las empresas de impermeabilización en Madrid de referencia, ya que proporcionamos soluciones eficaces y rápidas que resuelven cualquier problema que afecte a su inmueble relacionado con el agua, por eso valoramos detalladamente el estado de los diferentes elementos que influyen, para determinar los trabajos a realizar que evitarán que aparezcan daños mayores y más costosos. Cada vez son más los clientes que eligen entre las empresas de trabajos verticales en Madrid a Alver, porque nosotros brindamos un servicio atento, profesional, eficaz y con una excelente relación calidad precio.

Contacta con nosotros

Trabajos VerticalesDemoTrabajos en altura