91 405 44 57

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pide presupuesto

Sistemas antipalomas en Madrid

 

Cada vez son más los clientes que acuden a Alver para que instalemos sistemas anti palomas en Madrid en sus edificios que garanticen su eficacia, porque estas aves son un grave problema hoy en día, ya que han proliferado hasta llegar a contar con una extensa población en las ciudades que se ven afectadas por sus ruidos y los deterioros que ocasionan, principalmente por lo corrosivos que son sus excrementos. Para solucionar este problema trabajamos con diferentes sistemas capaces de adaptarse tanto al espacio disponible como a las características del inmueble.

Para proteger los salientes y las cornisas de los edificios en nuestra empresa utilizamos la instalación de un eficaz sistema anti palomas en Madrid que consiste en la colocación de pinchos que hace que sea imposible que estas se acomoden en dichas zonas, evitando con ello los daños que pueden producir y con la ventaja añadida de que al ser una de las mejores empresas de trabajo en altura no necesitamos de la colocación de medios auxiliares como los andamios, ya que nuestros profesionales se descuelgan con líneas de vida seguras desde la azotea para llegar a lugares de difícil acceso y llevar a cabo este y otros tipos de intervenciones con total seguridad y gran rapidez.

Colocamos eficaces sistemas anti palomas en Madrid que evitan los daños que estas aves provocan

En Alver también utilizamos los trabajos verticales para la instalación de publicidad en altura en Madrid, tanto si se trata de elementos temporales como pueden ser lonas, como de otros más permanentes entre los que suelen ser habituales las letras corpóreas en lo alto de los edificios. Nuestro personal cuenta con la cualificación y experiencia requeridas para realizar estos trabajos con acabados impecables, ya que tratándose de un elemento relacionado con la imagen del cliente es un aspecto fundamental para tener en cuenta.

Trabajos VerticalesDemoTrabajos en altura