La impermeabilización de cubiertas en Madrid es fundamental para el mantenimiento de cualquier edificio y zonas exteriores. La preservación de viviendas, locales y otras superficies depende en gran parte de la protección contra la humedad ya que la penetración de agua tiene un gran poder destructivo

En Alver somos especialistas en todo tipo de impermeabilización de cubiertas en Madrid. En todos y cada uno de nuestros trabajos recomendamos el sistema más innovador y ajustado a las necesidades y condiciones del soporte a tratar independientemente del tipo de obra a impermeabilizar.

Somos expertos en la impermeabilización de cubiertas en Madrid

En cualquier edificio es importante prestar la debida atención a la impermeabilización de cubiertas en Madrid. Hablamos de un proceso fundamental de cara a prevenir un problema común pero que puede traducirse en importantes complicaciones a largo plazo. Este tratamiento para la humedad trata de prevenir goteras y problemas de humedades, y también de la paulatina debilitación de la estructura del edificio y el interior de la vivienda.

Impermeabilización de cubiertas en Madrid

Como empresa de cubiertas en Madrid en Alver le ofrecemos un servicio eficaz, rápido y seguro con el que queremos facilitarle el cuidado de la cubierta de su inmueble. De manera que a usted y al resto de propietarios les resulte sencillo ponerse al día en este aspecto.

Las cubiertas son los elementos de cualquier edificio más expuestos a las inclemencias del tiempo que pueden provocar humedades y filtraciones. Por ello, en nuestra empresa especializada en todo tipo de cubierta, nos encargamos de realizar revisiones. De esta manera, detectamos de forma precoz cualquier deficiencia. Nuestros clientes, se benefician de un eficaz servicio de rehabilitación de cubiertas en Madrid y mantenimiento que prolonga la vida útil de la impermeabilización.

Nos encargamos de informar a todos y cada uno de nuestros clientes cuándo ha llegado el momento de sustituir su cubierta. Nuestro equipo de especialistas lleva a cabo la sustitución siempre con los mejores materiales del mercado y los sistemas de impermeabilización de cubiertas más avanzados para conseguir el mejor resultado. Además de trabajar en la rehabilitación de tejados y cubiertas y su impermeabilización, también realizamos el montaje de chimeneas y nos encargamos de otros trabajos similares. Algunos de ellos son la colocación de otro tipo de conductos, bajantes, elementos estructurales, funcionales y decorativos, etcétera.

Nuestras soluciones son las más adecuadas para cada tipo de trabajo a realizar. Para ello, prestamos especial atención a las características del inmueble, empleando los mejores recursos requeridos para ello.

Tipos de impermeabilización de cubiertas

En Alver ofrecemos todo tipo de soluciones de impermeabilización de cubiertas adaptadas al estado y el tipo de superficie a tratar. Gracias a la experiencia de nuestro equipo de profesionales especializados en el sector tratamos hasta los espacios más complicados, como las cubiertas invertidas, las cubiertas inclinadas y las cubiertas planas.

Impermeabilización de cubiertas invertidas

La capa impermeabilizante de las cubiertas invertidas suele ser muy delicada y sufre deformaciones con los cambios bruscos de temperatura y filtraciones de agua. Por ello, es muy importante impermeabilizar con sistemas como membranas líquidas, membranas asfálticas, de PVC o pinturas acrílicas, emulsiones asfálticas, entre otros.

Impermeabilización de cubiertas planas

En nuestros trabajos de impermeabilización de cubiertas planas, dependiendo del tipo de superficie a tratar, podemos impermeabilizar con PVC, colocar tela asfáltica o láminas industriales de caucho, extender la membrana de base poliuretano, entre otros.

Impermeabilización de cubiertas inclinadas

La impermeabilización de cubiertas inclinadas las realizamos con la colocación de láminas asfálticas sobre un panel aislante de lana de roca. Es fundamental que el aislamiento térmico se coloque en cualquier caso debajo de la lámina impermeabilizante, si no lo hacemos así perderá toda su eficacia.

Utilizamos los mejores materiales impermeabilizantes

En todos y cada uno de nuestros trabajos de impermeabilización en Madrid utilizamos los mejores materiales y los sistemas más avanzados. Elegimos una gama de productos de gran calidad testados y punteros en el sector que nos permiten obtener excelentes y duraderos resultados en las cubiertas de nuestros clientes.

Entre otros, trabajamos con cauchos acrílicos reforzados con fibra de vidrio, membrana de poliuretano, láminas bituminosas, telas asfálticas, acabados visitables o acabados transitables, entre otros.

Proporcionamos los mejores servicios de impermeabilización de cubiertas en Madrid

Confía en Alver como empresa de impermeabilización de cubiertas. Realizamos trabajos de reparación de las filtraciones de agua detectadas y todo tipo de humedades después de revisar el estado de la cubierta. La impermeabilización de un tejado en Madrid termina requiriendo su renovación al cabo de un cierto número de años, dado que está sujeta a distintos agentes de desgaste. Nuestros profesionales te asesoran detalladamente acerca de todo lo que necesites saber al respecto.

Con nosotros, desde el primer momento te sentirás en manos de un equipo de confianza, capacitado para ofrecer soluciones ajustadas a lo que tu edificio necesita. Los 20 años de experiencia como empresa de impermeabilizaciones en Madrid que ya hemos sobrepasado son el mejor aval a una labor que se adapta continuamente a lo que exige cada tiempo.

Nos ocupamos de estar a la altura de lo que se espera de las empresas de impermeabilización de fachadas en Madrid. Contamos con los estándares de calidad y profesionalidad que requiere una tarea como esta. Somos especialistas en diferentes tipos de impermeabilización. Por ejemplo, ofrecemos el mejor servicio en impermeabilización de terrazas o cubiertas.

No deje de descubrir el resto de posibilidades que podemos brindarle a partir de nuestra excelencia y versatilidad en el desarrollo de trabajos en altura. Por ejemplo, puedes acudir a Alver si estás interesado en la instalación de salidas de humo en Madrid. Contamos con los medios para proporcionarle las ventajas más satisfactorias en este sentido.

Sin duda, nuestra experiencia es una de las claves de nuestro éxito. Son muchos los clientes que han depositado su confianza en nuestros profesionales especializados en los sistemas de impermeabilización, y siguen haciéndolo porque somos capaces de garantizar su plena satisfacción con nuestras intervenciones. No esperes más y contacta con nosotros, te informamos de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso.

Pide presupuesto sin compromiso