Aportamos gran experiencia como empresa de impermeabilización en madrid

Si quiere contar con una de las empresas de impermeabilización en Madrid más serias y eficaces, confíe en las soluciones que ofrecemos en Alver.

Empresas de impermeabilización en Madrid

Somos una empresa especializada en impermeabilizaciones y aislamientos. Más de 20 años de experiencia como empresa de impermeabilizacion en madrid nos avalan.

Como especialistas en la rehabilitación de edificios, rehabilitación de fachadas y rehabilitación de tejados, estamos orientados a garantizar la habitabilidad de los edificios de la comunidad de madrid. Por ello ofrecemos los mejores servicios en la impermeabilización de cubiertas en Madrid. Trabajamos con los sistemas de impermeabilización más punteros, y las mejores telas asfálticas.

Resolveremos los problemas de humedades con los que se encuentre en sus tejados y cubiertas. Reparamos filtraciones desde su origen, actividad a la que destinamos el tiempo y los recursos necesarios para asegurarnos de que quedan perfectamente resueltas y no volverán a aparecer con el tiempo.

Las cubiertas y las fachadas de los edificios son los elementos que más sufren las inclemencias del tiempo y los que lo protegen para evitar filtraciones y humedades, de ahí la importancia que cobra nuestro trabajo para que estén perfectamente sellados y no pongan en riesgo la integridad del inmueble y la salud de sus residentes. También trabajamos en la impermeabilización de terrazas. Conseguimos los mejores aislamientos térmicos en nuestros servicios.

Ponemos especial cuidado en la elección de los materiales y productos que utilizamos en los diferentes trabajos de impermeabilización que llevamos a cabo, ya que de ello depende en gran medida que los resultados estén al nivel de calidad que exigimos en nuestra organización, así como de la destreza de nuestro personal a la hora de su colocación y aplicación.

Somos una de las más consolidadas empresas de impermeabilización en Madrid

Estamos considerados como una de las empresas más consolidadas del sector. Nuestra orientación al cliente se ve reflejada en cada paso que damos, cuidando mucho la relación con él durante todo el proceso.

Proporcionamos un asesoramiento personalizado, alcanzando unos niveles de calidad en los acabados impecables. Cumplimos con los plazos programados y acordados previamente. Además aplicamos las técnicas más eficaces e innovadoras. Por eso en nuestra empresa de impermeabilizacion en Madrid contamos con la confianza de muchos clientes que nos conocen y siguen contando con nosotros para ganar en tranquilidad.

Somos una de las empresas de trabajos verticales en Madrid de referencia. Por eso tenemos la responsabilidad de garantizar un profundo conocimiento de los materiales, técnicas y patologías que afectan a los edificios. De esta manera podremos ofrecer a nuestros clientes la máxima eficacia.

Nos mantenemos al día con programas de formación continuos, en los que también se incluyen los cursos de técnicas de descuelgue aplicadas a nuestro sector. Siempre debemos garantizar la máxima seguridad en nuestras intervenciones.

Además de impermeabilizar fachadas y cubiertas, otro servicio de los que más nos solicitan nuestros clientes es la colocación de sistemas anti palomas en Madrid. Estos sistemas se colocan con el fin de evitar que estas aves se acomoden en las cubiertas, terrazas, tejados, etcétera de los inmuebles. Además de ser incómodos para los residentes por sus constantes ruidos, producen graves daños. Sus corrosivos excrementos, que se acumulan hasta dañar los materiales pudiendo favorecer un entorno nocivo para la salud de las personas.

Pide presupuesto sin compromiso