Alver- Trabajos verticales en Madrid Cuando llega el inevitable momento de estudiar la posibilidad de solicitar un servicio de rehabilitación de fachadas en Madrid, asegúrese de conocer en detalle la propuesta de Alver. Comprobará que somos una de las empresas de la capital de España que le pueden brindar unas garantías más sólidas y unas condiciones más ventajosas a la hora de hacerse cargo de este trabajo tan importante. Merece la pena no conformarse con nada que no sea la excelencia cuando se trata de una intervención sobre la fachada: no solo es la cara con que se presenta su vivienda al mundo, sino que además su estado de conservación también tiene repercusiones sobre la vida útil del edificio.

Las fachadas son uno de los elementos constructivos que más sufren y se deterioran, ya que, al estar a la intemperie, con el tiempo, necesitan de la intervención de una empresa especializada como la nuestra para llevar a cabo las reparaciones que sean necesarias con el fin de que vuelvan a estar en perfecto estado y cumplan su función de protección.

Nuestras soluciones integrales están orientadas a lograr que el edificio recupere su esplendor original reconstruyendo elementos ornamentales dañados, revisando y arreglando las bajantes para que el agua cuente con una canalización perfecta, limpiando materiales como la piedra y pintando la superficie del color que procede, ya que en muchos casos este está limitado por los organismos pertinentes que velan por mantener una estética que cumple con la normativa vigente.

Desde Alver estamos preparados para abordar múltiples necesidades y requisitos en el ámbito de la restauración de fachadas en Madrid. Cabe tener en cuenta que este tipo de servicios pueden abarcar tanto consideraciones estéticas como funcionales. Nuestros profesionales sabrán diagnosticar su estado y dar respuesta a los aspectos que nos plantee. En este sentido, estamos preparados para sustituir tanto conducciones como elementos arquitectónicos, y no olvide que actuamos como una de las empresas de impermeabilización de Madrid más ágiles y eficaces, atendiendo con la efectividad necesaria este importante apartado.

Realizamos trabajos en altura para la rehabilitación de fachadas en Madrid

Alver- Trabajos verticales en Madrid

Sin duda, una de las bases de nuestra propuesta es la inequívoca apuesta por los medios de intervención en altura por descuelgue, prescindiendo de la necesidad de andamios y de esta manera trabajando con mayor agilidad, eficiencia y versatilidad. Le gustará conocer que el equipo de Alver se desempeña con idéntico afán por la excelencia en otras tareas relevantes como la instalación de chimeneas en Madrid o la propia impermeabilización de cubiertas. No deje entonces de consultarnos acerca de todas las necesidades que perciba en su edificación

Otra ventaja de la utilización de los trabajos verticales es la reducción de costes, ya que con este sistema no se requiere del montaje de medios auxiliares, como son los andamios, que tienen un precio de alquiler, así como de montaje y desmontaje, además de requerir de la tramitación de una licencia de ocupación de la vía pública.

La rehabilitación de fachadas más segura y con los mejores acabados

Para sus trabajos de rehabilitación de fachadas, instalaciones de carteles, conducciones (chimeneas, electricidad, fontanería) sistemas anti-palomas, fijación y reposición de aplacados y restauración de acabados arquitectónicos, contrate los servicios de los mejores especialistas en trabajos verticales. Conozca nuestro sistema de trabajo, que incorpora las más exigentes medidas de seguridad, garantizando la integridad de sus operarios y el éxito de cada tarea.

Ubicada en Madrid, la empresa Alver ofrece sus servicios en toda la ciudad y provincia, realizando de forma seria y comprometida las tareas más complejas en rehabilitación de fachadas. Por difícil que sea el acceso a cualquier lugar, los técnicos de Alver encontrarán la forma de llegar hasta él para llevar a cabo los procedimientos que sean necesarios. Verdaderos especialistas en altura, estos operarios trabajan sirviéndose de materiales debidamente homologados por la Cámara de Industria.

Nos aseguramos la completa formación de los técnicos en rehabilitación de fachadas de Alver, para ello nos encargamos de proporcionar a todo el personal diferentes cursos teóricos y prácticos, tanto en lo referente a las medidas de seguridad e higiene en el trabajo como en las últimas técnicas de alpinismo y espeleología que han sido adaptadas al sector. Con un grupo humano y profesional experto en todo lo que a trabajos verticales se refiere, Alver ofrece soluciones integrales a los clientes más exigentes.

Pide presupuesto sin compromiso