Expertos instaladores de chimeneas en Madrid a su servicio

Consiga la máxima garantía contando con los mejores instaladores de chimeneas en Madrid. En Alver ponemos a su disposición un gran equipo de especialistas con los que podrá disfrutar de la máxima tranquilidad.

Como empresa de chimeneas madrid el equipo de profesionales con los que trabajamos son conocedores de las técnicas más eficaces para la instalación de chimeneas en la comunidad de madrid. Además lo llevarán a cabo de forma rápida y sin inconvenientes para los inquilinos del inmueble. Utilizan los trabajos verticales para realizar una ejecución libre de andamios.

A la hora de acometer un proyecto de esta índole, es importante contar con una empresa especializada. Definimos de forma detallada el tipo de materiales requeridos. Estos materiales se seleccionan en función de las prestaciones que deben tener los conductos, cumpliendo siempre la normativa aplicable para tal fin. De esta forma tendrá la seguridad de disponer de una instalación segura y legal en todo momento.

Nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan. Realizamos instalaciones tanto para empresas, como para particulares. Instalamos todo tipo de chimeneas y salidas de humos. Realizamos la instalación de chimeneas de leña, y contamos con instaladores de estufas de pellets en madrid.

Además de montar chimeneas, también nos encargamos de otros trabajos similares:

  • colocación de otro tipo de conductos
  • colocación de bajantes
  • instalación de los tubos de salidas de humo para chimeneas
  • colocación de elementos estructurales, funcionales y decorativos
  • etcétera.

Nuestras soluciones son siempre las más adecuadas para el tipo de trabajo a realizar, teniendo en cuenta las características del inmueble, empleando los recursos requeridos para ello.

instaladores de chimeneas en Madrid

Somos instaladores de chimeneas en Madrid avalados por la experiencia que nos permite garantizar los resultados

Contamos con grandes profesionales de la instalación de chimeneas en Madrid capaces de atender proyectos de muy diversa índole y envergadura. Sus conocimientos y experiencia acumulada, aseguran a cada cliente una solución a medida. Además de un trabajo terminado con todas las garantías para su correcto funcionamiento durante el mayor tiempo posible.

La seguridad es un aspecto clave en todos los trabajos que llevamos a cabo en Alver. Todo nuestro personal dispone de los medios necesarios para garantizar su integridad en todo momento. Asimismo, en función del tipo y lugar de la intervención a realizar, también colocamos otros elementos para la seguridad de los vecinos y los viandantes.

Otros de los trabajos que ofrecemos en Alver son la rehabilitación de patios interiores en Madrid y la reparación de fachadas de edificios en Madrid . Para ambos tipos de proyectos utilizamos los trabajos en altura. Además de evitar los costosos andamios que dilatan los plazos de ejecución, también son un medio que nos permite llegar fácilmente a lugares de difícil acceso.

Siempre trabajamos con total seguridad y con la máxima garantía. Nuestro personal está en constante formación para conocer las técnicas de alpinismo y espeleología aplicadas a nuestro sector. Además contamos con materiales específicos de gran calidad, de tal forma que minimizan el riesgo al máximo.

Antes de tomar una decisión, consulte a nuestros expertos, se encargarán de hacer una valoración para darte un presupuesto sin compromiso y determinar los plazos más ajustados, seguro que le convencen nuestras excelentes condiciones.

Pide presupuesto sin compromiso